.

Esta es nuestra historia…

EN EL TALLER DE ZAPATERÍA “EL GATO CON BOTAS”, LE DAMOS UN TOQUE AL CONCEPTO DE ZAPATERO TRADICIONAL.

Aquí puedes encontrar una amplia variedad de reparaciones en calzado, complementos y pielesDesde el cambio de tapas y suelas de goma o cuero, hasta la transformación de tus zapatos, pasando por supuesto por el cambio de hebillas, elásticos, tintes, hormas…. cuéntanos tu problema con los zapatos e intentaremos resolverlo.

Recuerda que tu calzado deportivo (montaña, trekking, running, escalada) también tiene cabida en nuestro taller. Vibram es una de las marcas que podrás seleccionar para tus reparaciones.

Bolsos, mochilas, riñoneras, maletines y maletas pueden ser reparados, no los tires y cuenta con nosotros. Incluso tenemos los productos que buscas para la limpieza del calzado y cuentas con nuestro asesoramiento profesionalY si buscas complementos de cuero, bolsos de piel, riñoneras, cinturones, carteras o pulseras, ven a visitarnos o consulta nuestros artículos en nuestra página de facebook “zapatería el gato con botas icod”.  Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

En la Zapatería El Gato con Botas, siempre intentaremos darte el mejor trato y servicio, y si tienes prisa también cuentas con el servicio Express. (siempre teniendo en cuenta la dificultad del trabajo)

ZAPATERÍA EL GATO CON BOTAS, TRABAJOS DE CALIDAD CON EFICACIA Y RAPIDEZ.

¿Quieres saber más?… ¡Descúbrenos!