.

Esta es nuestra historia…

El Herbolario Las Dos Hermanas es una tienda pionera en el área de la medicina natural, en la venta de productos ecológicos, y naturales.  Ofrece, desde hace 30 años, un servicio basado en la profesionalidad y en la excelente atención personalizada al cliente.

Desde el Herbolario Las Dos Hermanas nos preocupamos por el bienestar, el equilibrio emocional de nuestros clientes y cuidamos de su salud. Por esto, contamos con una gran variedad de productos específicos destinados a la Alimentación Natural, mayoritariamente Ecológica; Alimentación Vegana e Infantil, alimentos aptos para Celíacos y otras intolerancias; Plantas Medicinales; Suplementos Nutricionales y Deportivos; productos para el Control del Peso,  el Cuidado y la Higiene Personal; Cosmética Natural, productos para el hogar ecológicos, las Flores de Bach y la Aromaterapia.

Estas secciones son sólo algunas de las que forman el Herbolario, porque hay muchas más: sección de lectura, productos de nevera, utensilios de cocina, detalles que nos transportan espiritualmente como inciensos, lámparas de sal, etc.

Tenemos un excelente equipo de profesionales especializados en dietética, medicina alternativa, acupuntura, etc. Además realizamos el test de intolerancia alimentaria (600 alimentos). Todo ello con cita previa en nuestro establecimiento.

Estamos en Icod de los Vinos, calle San Agustín, Nº 4. Teléfono: 922-810696

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9.00-13.00 y de 16.30-20.00. Sábados de 9.00-13.30

 

¿Quieres saber más?… ¡Descúbrenos!